4.30.2008

Ilustracion: Orgasm

Pulsar para ampliar


Rebuscando en el cuaderno encontré este sketch que hice a la vez que el de abrazo que hoy me he propuesto ni zorra ni perezosa a vectorizar. No tego la paciencia suficiente para hacer todos los vectores y matices que un buen dibujo precisa, pero así se ha quedado. Iré a prendiendo a ser paciente y más cuidadosa con el tiempo (eso espero).

Cuando lo he visto he pensado que podría ser factible presentarlo para hacer una camiseta con el, así que lo he enviado a Pampling en cuanto me lo autoricen os pondré un link en esta misma entrada y en el lateral del blog para que podáis votarlo y echarme una manilla con ello.

Y aquí os dejo sin más dilación el susodicho dibujo, era de esa época en la que pretendía copiar de la realidad las cosas, haciendo así que mi concepción de las sombras mejore un poco. Al final con los vectores, todo ápice de realidad se ha difuminado.

Pulsar para ampliar


Os dejo también el archivo que he subido a la página de las camisetas Pampling.
Ya podeis votarla, sólo tenéis que entrar AQUÍ y registraros. Tenéis 10 días para ello.


Un beso a todos los que me leen, y nos vemos pronto.

4.23.2008

Ilustración: Eres, soy, somos...

Pues esto es una ilustración que hice para el cumpleaños de Jana. Felicidades mi pequeña yo.
Menuda rachilla de cumpleaños que llevamos.
Te quiero pequeña, ahora y siempre.

Pulsar para ampliar


No me gusta poner dos entradas en el mismo día, y más siendo tan poco prolíficos los anteriores, pero es que hoy eran dos entradas merecidas.

Lo dicho. Felicidades pequeña^^

(im)Potencia

Hoy se me ha caído el puto mundo encima, me cago en la hostia joder, que mala suerte.
Esta es una foto que empecé a retocar ayer, y aunque he querido añadirle un poco más no se me ocurría mucho más que hacerle. Sé que me ha quedado muy emo por un lado, y muy popero por otro... pero he aprendido a hacer semitono de color! ese efecto de los puntos, os juro que me obsesionaba.

Espero que os guste.
Pulsar para ampliar(La miniatura se ve mal)


Dedicada a mi churumbel, por haberse tirado todo un día esperando a que yo llegara, sin haberlo conseguido. Lo siento, pero muchas gracias de todos modos.

4.18.2008

Ilustracion: And

Pues nada... ahora mismo estoy en la Universidad, y en un rato libre que estamos teniendo he aprovechado para acabar y subir este dibujo.
Lo hice en Informática Básica, y es una especie de caricatura, o dibujo de mi compañera de clase, de grupo, futura okupa en el piso y amiga, Andrea. Llamemosle And.

Pulsar para ampliar

4.13.2008

Ilustración: Corazón mordido.

Tengo el corazón mordido, la mirada perdida y los pies en las nubes.
Si vas a morder para luego escupirlo...en mi sueño era tragada.

Pulsar para ampliar

4.11.2008

Ilustración: Abrazo.

Trato de ver y discernir, trato de diferenciar lo negro de lo blanco, la luz de la sombra y lo traslado todo al papel. No se me da bien copiar, nunca lo he hecho pero quiero aprender a hacerlo. Quiero aprender tantas cosas, tengo que aprender tantas cosas...
Este es un dibujo hecho con acuarela y tinta versionando de una fotografía.

"Te acuerdas que hace más de dos días que no te beso sin ropa"
Esta frase pertenece a La Pequeña Delirio, un blog que me encanta desde la primera vez que lo lei hace ya unos meses. Es como una pequeña escultora de musas que hacen que me den ganas de dibujar, y que hacen que la monotonía, un pie asomando por debajo del edredón nórdico, el aliento a café, etc... me enamoren de la vida.

Pulsar para ampliar

4.09.2008

Ilustracion: Carátula

¡Saludos!
Aquí traigo lo último en lo que he estado trabajando fuera de lo que es lo de la universidad, se trata de la portada para la maqueta de un amigo.

Está coloreado sobre un boceto de hace dos veranos del que no estoy muy convencida ahora que lo remiro, pero coloreado me gusta un poco más.

Pulsar para ampliar


Ahora no he puesto ni el nombre del autor de la maqueta ni el nombre del LP, pero os lo pondré si me da los permisos cuando esta se haga pública.

Espero que os guste.

4.08.2008

¡Foto!: Felicidades Lapin

Un día tonto como otro cualquiera, solo que hoy es 8 y no puedo estar ahi celebrándolo contigo.



No hay nada nuevo que decir, he agotado todos los medios posibles salvo el cara a cara. XDD

Un besito niña, tecuu.