11.20.2008

¡Fotos!: La obsesión de la mañana

Siguiendo con el efecto polaroid-nostáligo.

Siempre obsesionada con las medias verdades, y las semimentiras, circunferencias difusas y difuminadas esferoides. Quiero la verdad y verlo transparente, como el cristal del acuario de los peces, aunque no se vean las piedras. Obsesionada con creer en la perfección y su delirio; la grandeza de la comprensión más sublime. Y levantarme, y tomarme mi taza de té, y creerme que soy de verdad, y sincerarme conmigo misma. Y llorar las lágrimas del día de tu boda, cuando los tallos del ramo se me claven en el alma. Incienso enciendo, aspiro el humo, pienso en sus ojos y me creo, por fin creo. Otra calada más del cigarrillo invisible, otro sorbo, otra nota, otro golpe... TUM TUM, TUM TUM.



11.19.2008

¡Fotos!: Polaroid falso.






Con Photoshop, y mi cámara moribunda a la que le quedan pocos meses de vida, he pasado un ratete entretenido retocándolas para asemejar el efecto de Polaroid. No ha costado mucho, pues está todo hecho con una acción de Photoshop, para qué me voy a dar un mérito que no merezco.

A ver qué os parecen.

11.08.2008

Ilustración: Morninges.

Buenos días! Lo que me cuesta levantarme por amor de Dios y dibujar también me cuesta, que tenía la mano rota, ya no me acordaba de dibujar con la tableta. El caso es que el dibujo que hice ayer no me gustó nada, y quería actualizar rápido para que no estuviera tan a la vista.

Pulsar para ampliar


Las mañanas no son lo mismo...



Pues nada gente, a ver si este finde cunde y se nota la semana que viene. Besos a todos los que pasáis por aquí.

11.07.2008

Ilustración: Tedio

Presa del tedio, del aburrimiento, del dolor de estómago y de entrañas. Presa de la desidia, del deshazón, de la soledad y el frío. Presa de tu letargo, del suyo y del mio, presa de todo y de nada. Presa del pánico, del miedo, de la incertidumbre. Presa del dolor, de la pérdida, del desasosiego.

Pulsar para ampliar



Hasta más ver ^^