7.28.2009

Pelirroja


No sé me ocurre nada mejor que dibujar a estas horas...y me da miedo pensar que nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la madrugada :P

7.27.2009

7.26.2009

bocetos



Unos cuantos bocetos recién extraídos del cuaderno. Intenté fijarme en la anatomía de algunas fotos para mejorarla en lo posible.

May Kasahara

Entre idas y venidas he ido haciendo muchos dibujitos. Me fui unos días al campo, a descansar, y meterme en un pozo a dibujar los días de sol.
Estrené un poco más en serio el Sketchbook y luego coloreé con Photoshop.
May Kasahara es un personaje del libro "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami. Altamente recomendable en las calurosas tardes de verano.

7.21.2009

Diario de Viaje

Os pongo un diario que hemos ido escribiendo cada día del viaje. No pongo el día número 11, porque me quedan hojas impares y no queda tan guay jajaja.

En especial esta entrada va para mis dos compañeras de maleta, porque al resto del mundo supongo que ni os irá ni os vendrá lo que haga yo con mi vida.

Aún asi, espero que os guste.







Eran principalmente colores a boli bic super rápidos: decidí irme de vacaciones sin problemas de perspectiva, ni proporcion... Una vez en casa les he dado color con Photoshop.

Candados

Esta vez si que vengo a mencionar algo del viaje. Una de las ciudades en las que he estado ha sido Köln (Colonia). Resulta que había un puente, en el que la gente -más bien las parejas- dejaban un candado con sus nombres grabados como simbolo de... no sé que simboliza eso. Supongo que será: "Estuvimos aquí".
En Florencia hace unos años también vimos un puente así, y según mi padre hay otro en Madrid. Fijate tu, bien cerca que lo tengo.





Me ha gustado mucho, así que me aficionaré a fotografiar candados.

7.07.2009

Hasta pronto



Me marcho unos días por tierras germanas. Nos vemos a la vuelta ^^

7.04.2009

cuaderno


You

Intento de asemejar tus curvas a los trazos en un papel..

7.01.2009

The power of ink


Vomitando tinta.

Ociosa y libre...