12.05.2006

Hypes en Xbox-on


Un dia, como otro cualquiera, alguien me agregó al msn y me ofreció formar parte de este proyecto. En un principio me inetente excluir un poco, todos sabeis como son mis proyectos y mis mil cosas inacabadas, pero por una vez, no lo habia creado yo, asi que no tenia porque quedarse a la mitad. Me propusieron dibujar una mascota simpática, un Hipopótamo que diera juego y en definitiva...molara.
Hice unos croquis rápidos, y les gustó, asi que solo tuve que pasarlo a limpio y TAL. Hoy sale el segundo número de la revista Xbox-on que por supuesto, recomiendo a todo el mundo, se ha hecho con mucho cariño, mucha dedicación y hay mucha gente que vale un montón trabajando en ella con todas sus ganas.



Para que lo veais, y disfruteis de sus contenidos...
Pulsa en la imagen para descargar.


P.D: El gif del Hype sentado me ha quedado muy rancio, no he consequido quitar el aurea extraña que sale T_T

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero que hipopótamo más kawaii! *_*
el que sale con la aureola esa rara parece como una pegatina *_*