2.18.2007

We are hippieeees!!!



Lo primero primerisimo, busquemos en la Wikipedia que es un hippie y de que trata el movimiento que surgió en 1960:

Los "hippies" (singular, hippy o hippie) fueron parte del llamado movimiento de contracultura de los años 1960. Adoptaban un modo de vida comunitario o estilo de vida nómada, basado en el amor y la paz a todo su actuar diario, renegaban del nacionalismo y la Guerra de Vietnam, tomaban aspectos de religiones como el budismo, el hinduismo, y también de las religiones de los indios norteamericanos. Estaban en desacuerdo con valores tradicionales de la clase media estadounidense. Ellos consideraban el paternalismo gubernamental, el militarismo, las corporaciones industriales y los valores sociales tradicionales como parte del sistema, que no tenía legitimidad.

Los hippies se basaban en una automarginación que practicaban de la sociedad, buscando transformarla en una en donde la paz y el amor fuesen valores más importantes. Esto los hizo oponerse a gran parte de las doctrinas, valores o costumbres comúnmente aceptados.

Sus principios tienen conexión con algunos de los principios del anarquismo.


Y asi es como he descubierto mi verdadero YO. I'm Hippieeee!!

Ayer, con mis mejores amigos, en Carnaval, me sorprendieron en el portal disfrazados de esta guisa. Guapisimos todos, nos lo pasamos como nunca. PAAAAZ.
Ya sabeis: Pulsar para ampliar.




HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA.

2 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Que guapas, los hippies molan.

Paz

Tadhik dijo...

¡Qué mon@s tod@s! *__*