3.08.2007

Ilustracion: Puchi chiisu

Un dibujito que pretendo que vaya directo al wallpaper del blog (de hecho lo he hecho para eso) quiero hacer un cambio radical en el blog. Tanto Ichigo me esta volviendo cursi y fresita. XDD

Asi que si un dia veis que la ex-habitante de la Antipoda Oscura se ha adentrado en un blog de fresa... no os asusteis. Si, mejor asustaos y matarme, porque alguien me habria suplantado.


En un intento de hacer algo de un modo más... "profesional":

Pulsar para ampliar



En el lateral pone Puchi Chiisu, gracias a Jorl, porque yo, cosas de la vida, no tengo el japonés instalado en este pc (Relativamente nuevo). Puchi Chiisu es el nombre de este nuevo gato^__^


Espero que os guste.

4 comentarios:

Angrokor dijo...

Me gusta mucho el dibujo, creo que es uno de los que mas me gusta de todos los que te he visto. Sigue así mami.

Unknown dijo...

NYAAAAAAAAA es sugoi sugoi! yo tambien quiero el font japo jejejej.
El gato es una ricura pero mas lo es la niña que lo lleva:3
Y dios! no abandones el color negro! jajajaa que si no , no es jayto :P
(aunk el rojo del pelo te lo dejo pasar xD)

Rennie dijo...

Está de arte, JaYtO. Ya sabes que soy fan tuyo, y que no llego a entender cómo haces tantos dibujos en tan poco tiempo :3

A ver cómo queda ese cambio de aspecto del blog :D

Burbuja dijo...

Oooooohhhhhhh!!!!!! kawaii!!!! tanto el neko como la niña!!! *_* tengo ganas de ver como queda puesto!! :P