7.31.2007

Ilustración: Summer.

El otro día, mirando por aquí y por allá, encontré un tutorial sobre cómo hacer acuarela digital y, realmente, era algo que tenía muchas ganas de aprender a hacer. Me puse manos a la obra, pero luego realmente caí en la cuenta de que nunca me había puesto a pintar, de forma manual, con acuarelas -___- .
Este finde me he dedicado a ello, a hacer dibujos solo con las manitas, como hacía antaño, antes de tener este monstruoso vicio al ordenador ^^.
De este fin de semana experimental, han surgido muuuchos dibujos. Uno de ellos es el anterior, el cual, cronológicamente, iba después de este.

El caso, para no entretenerme mucho más, es el primer dibujo con acuarelas en mucho tiempo, y el resultado no es muy bueno, lo sé, pero no seáis muy crueles. óò

Pulsar para ampliar.


Véase como la cagué dándole con un Plastidecor blanco a la parte del cielo XDD. Quería hacer nubes con tempera blanca, pero se me olvidó llevarmela, y ahora... me da pereza n_n

No hay comentarios: