8.30.2007

>Bórrame la boca.


Pues sí, a ver si hay alguien que pueda ayudarme a arrancarme la boca con el menor daño posible. No soy muy asidua a contar mi vida en Achikochi, pero es que hoy... estoy asqueada. Hace poco me cambié de dentista, porque en el que estaba previamente no me estaba dejando muy buen sabor de boca (me tomaban el pelo como querían). Así que, decidí cambiarme a uno, que pese a que me pilla algo más lejos de casa, se supone que tenía un mejor trato y servicio (ya lo conocía de antes). El caso es que siempre voy al dentista a que me hagan algo, resulta que eso que me tiene que hacer no pueden (por diversos motivos) y para hacerlo, tienen que hacerme mil cosas más antes.
Por ejemplo: el otro día, voy porque se me ha despegado la férula (una barrita que ponen detrás de los incisivos para que no se muevan los dientes trás haber tenido ortodoncia)y me dicen: no te la puedo despegar... porque.. no sé que es eso que te han pegado (en el anterior dentista).
Al final, decidimos quitarlo, y que me pusieran otra que ya si que conocían (150€). Luego me dijeron: -Nosotros, es que además de poner la barrita, ponemos uno de quita y pon. (Ahora traduzcanlo con tecnicismos varios). Y a eso he ido hoy, a que me sajen otros 54€ por una parato que hace la misma funcion del que me pusieron el otro día por 150. Ahora llevo los dos ^^. (Eso en la parte de abajo, en la de arriba tengo el móvil que ponen a todos después de la ortodoncia).
Después de recoger mi férula, he ido al dentista: -a que se debe tu consulta? - creo que tengo alguna caries. - Bien, veámos. bla bla bla bla....
En conclusión, me dice que tengo 6 caries, pero que no me las puede empastar, porque debido a que me tuvieron que quitar recientemente la anterior férulización que estaba muy mal hecha, se me han infectado todas las encías. Asi que me ha hecho un presupuesto en el que incluyen una limpieza, un curetaje (desinfección de las encías), y empastes de 6 muelas.
Encima todo eso me lo tiene que hacer antes del día 18 que es cuando me extraen las muelas del juicio, y a partir del martes estoy en Valencia viviendo, asi que, no sé cómo me lo van a hacer. XD

Ale, siento contaros mi vida. De regalito, para ilustrar esta historia, una foto tunneada expresando mi deseo de hacer desaparecer mi boca. El retoque está hecho por fotoshop, de la manera más cutre posible, que es pintando encima. Así que, eso, lo que importa es lo que expresa. XD

Un besito a todos y gracias por leerme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobrecina mi emochups :____

Y lo wapa q vas a estar cuando tengas ya la boca perfecta????

Besos!!!


goth