4.11.2008

Ilustración: Abrazo.

Trato de ver y discernir, trato de diferenciar lo negro de lo blanco, la luz de la sombra y lo traslado todo al papel. No se me da bien copiar, nunca lo he hecho pero quiero aprender a hacerlo. Quiero aprender tantas cosas, tengo que aprender tantas cosas...
Este es un dibujo hecho con acuarela y tinta versionando de una fotografía.

"Te acuerdas que hace más de dos días que no te beso sin ropa"
Esta frase pertenece a La Pequeña Delirio, un blog que me encanta desde la primera vez que lo lei hace ya unos meses. Es como una pequeña escultora de musas que hacen que me den ganas de dibujar, y que hacen que la monotonía, un pie asomando por debajo del edredón nórdico, el aliento a café, etc... me enamoren de la vida.

Pulsar para ampliar

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisa McCausland dijo...

Precioso lo inspirado, hace usted que este día tenga más sentido, :)

Gracias...

Virginia Vadillo dijo...

Muy bonito este dibujo, como siempre =)
Me gusta mucho como te han quedado los colores...