5.07.2008

Marcapáginas.

Me tumbo con mi libro entre las manos y el mundo se emborrona a mi alrededor. Me traslado a bastos desiertos de aspecto lunar en lo que dura un pestañeo, conozco personajes, me adentro en sus vidas y creo conocerles. Siento lástima ante sus desgracias, y emoción en sus alegrias: me siento parte de ellos. A veces me olvido de que solo soy una más.
Una más que se dispone a pasar página por página y desnudar ese cálido cuerpo de celulosa y tinta a recorrer la geografía de su cuerpo con la punta de los dedos, mojados en saliva, pasando lentamente las hojas...

Quiero compartir algo con vosotros, unos marcapáginas, para que al introduciros en el trance de leer un libro, no os olvidéis de esta pequeña autora de escenas.

He seleccionado dibujos de 6 de las últimas ilustraciones que he hecho.
Pulsar para Descargar


Dedicado a María, con quien comparto historias.

1 comentario:

marieta dijo...

me molaaaaaaaaaaaaas

^^