11.20.2008

¡Fotos!: La obsesión de la mañana

Siguiendo con el efecto polaroid-nostáligo.

Siempre obsesionada con las medias verdades, y las semimentiras, circunferencias difusas y difuminadas esferoides. Quiero la verdad y verlo transparente, como el cristal del acuario de los peces, aunque no se vean las piedras. Obsesionada con creer en la perfección y su delirio; la grandeza de la comprensión más sublime. Y levantarme, y tomarme mi taza de té, y creerme que soy de verdad, y sincerarme conmigo misma. Y llorar las lágrimas del día de tu boda, cuando los tallos del ramo se me claven en el alma. Incienso enciendo, aspiro el humo, pienso en sus ojos y me creo, por fin creo. Otra calada más del cigarrillo invisible, otro sorbo, otra nota, otro golpe... TUM TUM, TUM TUM.



7 comentarios:

Angrokor dijo...

Ha molado bastante ^^

Y hay que ser sinceros siempreee y creer y molar. Tú molas ^^

Un beso mamiii.

JaYtO dijo...

gracias ^^

Miss Grietas dijo...

^^
me gustan las fotos (:

runescape money dijo...

i agree your idea ! very nice blog

广西休闲游戏中心 dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!

superior dijo...

miu miu bag
miu miu bags
miu miu handbag
miu miu purse
miu miu wallet

Farming Net dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net