2.10.2009

sketch: final feliz



Final feliz es una contradicción en sus términos.

5 comentarios:

Angrokor dijo...

El dibujo simplemente me encanta, creo que cada vez molas más.

Un beso.

Naomi Pastor - Jayto dijo...

muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

Me gustan las gamas. El contraste de azules con anaranjados siempre me ha gustado mucho, aquí lo aplicas muy matizado hacia pasteles, pero funciona bien.

Sigo diciendo que esos bocetos tienen un encanto especial ^_^

Naomi Pastor - Jayto dijo...

Jo Tarongeta... me encanta que me comentes por aquí, es un enorme halago. ^^ Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hala, qué dices! a mí me encanta ver los dibujos de la gente y además simplemente me limito a decirte verdades :)

Si no te importa, te hago un watch en Deviantart, que te he visto por ahí (yo soy Gomitas en Deviant)

Bye!