8.02.2009

Pruebas

"Hace ya 10 días que no te dirijo la palabra. Supongo que te habrás dado cuenta puesto que vivimos juntos...pero no sé si realmente te afecta, no sé si te importa, aunque quiero creer que sí. El otro día, cuando llegaste tarde, no quería sospechar de ti, ni ser celosa, pero algo me mordía los pulmones, el corazón, una certeza incierta de que había pasado algo. Y así fue, unas horas después, me lo confesaste. No supe como reaccionar, me quede muda, como si alguien estuviera pinchándome en las cuerdas vocales y haciéndoles un nudo, se me secó la garganta, y las lágrimas se me acumularon en los ojos. Pero no pude hablar, no pude decir nada. Te hice el amor. No era el momento propicio, ni la situación adecuada, pero lo hice, pensando quizá que sería la última vez, y como venganza, como una manera de purificar. Hace ya 10 días de aquello, y son ya 10 los días que llevo sin hablarte... Hoy es el día en que pondré las cartas sobre la mesa."



Subo unos cuantos dibujitos que hice practicando con un comic (el de Heroes concretamente) practicando así posturas, proporciones, y demás. Me ha gustado hacerlo directamente a ordenador porque me ha hecho coger más soltura.

Sobre la rayada que he escrito arriba... dejadlo correr. ;)

No hay comentarios: