9.14.2009

Nuevo cuaderno

Ya no sé ni cuantos tengo. Cada vez que compro uno, pienso que ese será el definitivo, le otorgo un papel especial en mi vida: "Tú serás el de los dibujos rápidos, tú... el que siempre llevaré encima, tú el de los dibujos inacabados"
Al final es uno más del montón. Y los adoro, me sirven tanto para un roto como para un descosido, y en realidad espero que ellos sepan que los adoro. Pero tengo demasiados, eso también es cierto. A veces son demasiado grandes para llevarlos siempre encima, a veces no me sirven para pintar con cualquier cosa porque son muy finos, o muy rugosos; otras veces simplemente no quiero que se me acaben, porque les tengo un cariño muy especial (suelen ser regalados), y otras veces quedan atrás al aparecer uno nuevo en mi vida. Ainssss el amor, tan dulce y loco.

Hace ya tiempo que tengo las neuronas un poco espesas, andan despacito, apelotonándose unas con otras, y la mitad del tiempo lo pasan durmiendo. Llevo tres largos meses de vacaciones, ellas conmigo. He intentado dibujar bastante este verano, pero esta recta final está haciendo que mi mano quede entumecida, y no de usarla.

Os pongo esto último que he hecho, en un cuadernito muy mono tamaño A5 recién adquirido. ^^

Este va a ser, el de los dibujos a boli.
Os pongo un poco el avance, no me apetecía levantarme a scanearlo (vagaaa), y he hecho un reportaje fotográfico.
Primero a Lápiz, luego a boli y por último, un toque de color con lápices de colores.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Isabel dijo...

En azul me encanta, pero creo que en rojo resaltaria mas:P

Un beso!