12.20.2010

Hyejing Kin


This was going to be indeed a serious portrait, but... you know me, I don't know how to do real portraits...sooo, that's what I have done.
She is Hyejing, as I have said in the pic, she is one of the nicest corean girls :) (we have two in our group).

I am soo glad of having met her :D I hope she like it, and I hope I do another better drawing to her.

---



Iba a ser un retrato serio, pero cuando ya había hecho el entintado (digital), lo he borrado, he garabateado y ha salido esto.
Se trata de Hyenjing, una de las coreanas más majas que he conocido, (en nuestro grupo tenemos dos). Estoy muy contenta de haberla conocido, y poder compartir este tiempo con ella en Düsseldorf. Espero que le guste, y espero también poder hacer otro dibujo mejor para ella.


No hay comentarios: