1.14.2011

SUCK MY LIFE


Un pequeño juego de palabras de la ya famosa web "f**k my life" ha sido un día duro, muchos proyectos... cosas que se cierran sin guardarse... y cuando esto último me ha pasado no he podido más que ponerme a dibujar a ver qué salía.

Dibujo tan de cuando en cuando que me redescubro con nuevos estilos cada vez. Espero que os guste, a mi particularmente me gusta porque no me parece que sea mio.



A little pun about the famous website "f**k my life". Today has been a very hard day, lots of proyects... and programs that stop working without giving me even the chance of saving...and when it last happened to me I cannot avoid start painting.

I draw so less often that I rediscover myself everytime with such a differents styles each. I hope you like it, I particularly like it because it doesn't seem to be mine. :P

No hay comentarios: