10.05.2007

¡Foto!: recuerdos...

He cogido esta foto que tiene unos meses largos ya. Es de la primera vez que él vino a madrid después de que empezáramos a salir. ¿Te acuerdas, nen? Está hecha en el parque del retiro de Madrid. ¡Cómo hecho de menos mi Madrid!



Y nada, a ver si encuentro algun scanner por aquí, y algo de tiempo, para enseñaros lo último que he hecho. Se me olvidó el CD de la tableta, así que, sin drivers, no detecta la presión y no puedo dibujar con el Photo Shop. Pero bueno, con la mano me apaño. En clase voy haciendo apuntes de perspectivas chulos, quería subirlos también y crear una nueva categoría para ello. Ya iré viendo todo eso. De momento, os dejo con esta fotico.



***_***¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu problema con los drivers lo he tenido yo mil veces... yo hace muchos años que uso tabletas Wacom, y tienen disponibles todos sus controladores en la web oficial. De todos modos, casi seguro que, sea cual sea tu tableta, encuentras drivers en su web oficial.

Dios, yo sin un Photoshop y una tableta, me agobio xD

¡Besos!

Adrián dijo...

Tu echas de menos Madrid, y Madrid, y más yo, tambíen te echamos de menos... Aunque hace mucho que no navego por la blogsfera, no te creas que me olvido de ti, eso es imposible!

Un beso!!

Muñeka dijo...

soy solo una mitad :(