10.20.2007

Recopilación de Bocetos 20 Septiembre.

¡¡Wooow!! Pues por fin estoy unos diítas en Madrid, y he aprovechado la mañana, a parte de para hacer unas cosas pendientes, para scanear dibujos de estas semanas que llevo en Valencia (un mes y poco ya). He hecho una recopilación de todos los que tenía sin poner en la libreta, de los cuales, algunos, serán coloreados con Photoshop y cosas así, así que, los reveréis en entradas posteriores.
Solo decir que estoy muy contenta de estar tanto aquí como allí y que las cosas me van bien.

Pulsar para ampliar


Voy a aprovechar ya para instalarme los Drivers de la tableta, que los tengo aquí en el CD, asi que ya iréis viendo más cosicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
No nos conocemos, pero he estado viendo todos tus dibujos, y molan mil!!!!!
Me gustaría perdirte una cosa, si es posible.
Podrías dibujarme dos peces, asi rollo comic, uno mas grande,y debajo uno mas pequeño, para hacer una sudadera?
Somos dos xicas de valencia.
Bueno, y perdona que no me he presentado, me llamo Patry.
Muchas gracias.

Naomi Pastor - Jayto dijo...

Buenas! Pues estaría encantada, el problema es que ahora mismo estoy sin tableta gráfica y sin scaner, asi que no sé cuanto me llevaría arreglarlo y ponerme a ello. De todos modos, contacta conmigo vía e-mail, para ir hablando alguna cosilla más.
Un beset ^^